sábado, 4 de octubre de 2014

ESTRENOS POTABLES... Octubre.

Vuelta a la normalidad. ¡Rutina para todos, oigan! Por suerte siempre nos quedará el cine, o la parte aprovechable de él, para desconectar y pasar un rato sin preocupaciones.

Vamos con los estrenos que se dejarán ver este mes:






-Annabelle (Terror/ Precuela/ Posesiones), dirigida por John R. Leonetti. La jodía muñeca que nos acojonó en "The Conjuring" por fin tiene su propia historia. Nada nuevo para los fisgones de la web del matrimonio Warren. Basada en historia real.












-Las Tortugas Ninja (Animación/ Acción/ Cómic), dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. Pues la nueva versión de la peli de las tortugas... con un rap que no le llega a la suela al que ya hicieran Vanilla Ice. Esperemos que el resto no nos defraude de la misma manera. Go ninja, go!











-Drácula, la leyenda jamás contada (Vampiros/ Biografia/ Drama/ Terror), dirigida por Gary Shore. Mezcla de leyendas de vampiros con la historia real de Vlad el Empalador. La idea pinta bien. Sólo pido que no sea un "Yo, Frankenstein", que al final los monstruos clásicos van a dar más risa que otra cosa.











-Relatos salvajes (Comedia negra/ Intriga), dirigida por Damián Szifrón. La comedia negra ya me gusta de por sí, y si además los protagonistas son el gran Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia (no comments) no quiero saber ni de qué va. Pero os cuento algo: está basada en la serie "Cuentos Asombrosos" de Spielberg... Si queréis saber más, ya ved la peli...











-Filth, el Sucio (Comedia negra/ Thriller), dirigida por Jon S. Baird. James McAvoy encarna al policía más corrupto, drogadicto, borracho, maleducado y pervertido de Edimburgo. Basada en la novela de Irvine Welsh "Filth".












-Coherence (Ciencia ficción/ Thriller psicológico), dirigida por James Ward Byrkit. En 1923 el paso de un cometa desorientó a un pueblo completo en Finlandia. Unos amigos lo comentan durante una cena, porque parece que algunos acontecimientos se están repitiendo. Preparad las neuronas para la posiblemente MEJOR PELI DEL AÑO. Saber de qué va el experimento de Schrödinger, ayuda.








-Rec 4. Apocalipsis (Terror/ Zombis/ Secuela), dirigida por Jaume Balagueró. Continúa la historia donde lo dejó la primera parte de la saga. Salvan a Ángela (Manuela Velasco) del edificio donde vive la niña de Medeiros, y la meten en un sitio peor. Más de lo mismo, pero sin Paco Plaza dirigiendo. Sólo por eso, bien.











-Caminando entre las tumbas (Acción/ Crimen), dirigida por Scott Frank y basada en una de las 17 novelas del detective Matt Scudder, escritas por Lawrence Block. Lo que he leído: Desagradable, dura, oscura, aguda, sólida, pulp inteligente, implacable y Liam Neeson. Se avecina nueva saga, señores.







Y hasta aquí lo que nos trae Octubre, que está muy, muy bien. Y si os preguntáis por qué me he dejado en el tintero Torrente 5... personalmente no soporto a Santiago Segura, así que que se promocione él.

Nos leemos... ¡Devorad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario