viernes, 5 de septiembre de 2014

ESTRENOS POTABLES... Septiembre.

Durante este mes podremos ver más estrenos potables de lo común. Las distribuidoras no son tontas y el comienzo del curso escolar hace que grupos de chavales, y no tan chavales, acudan al cine a aprovechar las últimas tardes de sol.

Vamos allá.






-Hércules, the Tracian Wars. (Épica/ Cómic/ Aventuras) dirigida por Brett Ratner. Adaptación de la novela gráfica del mismo nombre de Steve Moore-Admira Wijaya, en la que después de las 12 pruebas y perder a su familia, abandona a los dioses y se va a vivir la vida por ahí.











-Líbranos del mal. (Terror/ Sobrenatural) dirigida por Scott Derrickson. Un policía investiga una serie de asesinatos que parece tienen relación con posesiones demoníacas y se une a un cura experto en exorcismos. Se supone que es una historia real de un polí convertido en demonólogo, pero no encuentro referencias.











-Casi humanos. (Thriller/ Terror/ Ciencia Ficción) dirigida por Joe Begos. Un chico es devorado por un haz de luz, y desaparece. De pronto empiezan a sucederse unos asesinatos que parecen ser obra del desaparecido.










-Cinema Paradiso. (Drama/ Metacine) dirigida por Giuseppe Tornatore. Gran película del año 88, que tendremos la SUERTE de poder ver en pantalla grande. El mayor homenaje al cine que se ha hecho en cine. La historia de un niño que descubre la magia visual del cine y todos sus entresijos en el pequeño pueblo italiano donde crece. 30 años después de haber dejado el pueblo para buscarse la vida le avisan de que tiene que volver. Musicón de Ennio Morricone.









-Boyhood. (Drama) dirigida por Richard Linklater. Dramón familiar en torno a un niño, cuya historia no suscita en mi mucho interés. Pero, si, hay un pero: 39 días de rodaje a lo largo de 12 años, con los mismos actores cambiando física y mentalmente si merecen la pena, al menos, para cotillear el proyecto.









-El corredor del Laberinto. (Thriller/ Ciencia Ficción/ Saga) dirigida por Wes Ball y basada en las novelas de James Dashner. Una persona al mes desde hace dos años despierta en un ascensor que le deja en una explanada donde hay un laberinto rodeado por grandes muros.










-Así en la tierra como en el infierno (Thriller/ Terror) dirigida por John Erik Dowdle. Un grupo de exploradores quiere averiguar el motivo de que bajo París haya kilómetros de catacumbas y miles de personas enterradas. Como en todas las pelis de miedo, claro que descubren el motivo, pero mejor les hubiera ido quedándose en casa, sin saber nada.











-La entrega (Thriller/ Comedia negra/ Crimen) dirigida por Michael R.Roksam. Tom Hardy y James Gandolfini. Ya. Bueno vale. Hardy se encuentra un perro en la basura y se ve envuelto en una trama de blanqueo de dinero en la que las entregas se hacen por medio de buzones y cubos de basura.







Y hasta aquí lo que se va a dejar ver, más o menos. Si alguien quiere saber las comedias románticas y los musicales que estrenan este mes, que se vaya a otro blog, porque aquí no lo va a encontrar.

Devorad! Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario