lunes, 2 de septiembre de 2013

BIENVENIDA.

Hola a todos y bienvenidos a mi casa.

Algunos ya me conocéis por haber colaborado un par de años en QuickStop, algunos de tuiter (@tuiteresita) y otros de nada o sois colegas que habéis venido a fisgar.
Esta es mi andadura en solitario y aquí unicamente encontraréis mi opinión sobre todo lo que se pueda consumir con un reproductor y una pantalla, cuanto más grande mejor.

Brevemente os cuento que mi pasión por el cine empezó de muy pequeña. Recuerdo todas esas tardes que íbamos al videoclub y todas las veces que tuve que oir "¿Pero, esa otra vez?". Recuerdo aquellos domingos en los que mis padres nos llevaban a mi  hermano y a mi a comprar pelis... Menudas caras de felicidad!!
Años después miro mi estantería de DVD / BR y recuerdo con nostalgia la estantería de VHS que ocupaba toda una pared de nuestra habitación. Y es que si creces rodeado de estímulos cinematográficos te conviertes irremediablemente en un friki "devorador de películas".

Aprovecho mi propio blog para:
Agradecer la llegada de Internet a nuestras vidas (agradecemos yo y mi bolsillo) pues ver cierto tipo de cine resultaba realmente complicado.
Denunciar el consumo indiscriminado de alimentos en salas de cine.
Y reclamar la prohibición de la entrada al cine de grupos de más de tres adolescentes.

 Espero que disfrutéis de lo que os vaya dejando por aquí, que participéis todo lo que queráis, siempre respetando las opiniones de los demás, pues creo que todo el mundo tiene algo que aportar, y, por supuesto, recordad que no poseo la verdad absoluta y que no soy ni aspiro a ser directora de cine o crítica. Así que, señores, sin más preámbulo...

Empieza el baile!

1 comentario:

  1. Muy guay el blog, esta muy currado!!!! un saludo de @christiandorico

    ResponderEliminar