martes, 3 de septiembre de 2013

ESTRENOS. Septiembre

Un poco pillada de tiempo, pero aquí os dejo los estrenos del mes de Septiembre, hay muchos más pero sólo dejo los que nos interesan :)


-Tú eres el siguiente (Terror/Slasher). Dirigida por Adam Wingard. Una reunión familiar que se convierte en una pesadilla cuando la casa es asaltada por unos enmascarados.


-Kick Ass 2 (Comedia/Cómic). Dirigida por Jeff Wadlow. Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010) basada en el cómic de Mark Millar.


-Para Elisa (Terror/Nacional). Dirigida por Juanra Fernández. La puerta del 3ºizquierda puede ser la boca del mal. Ana Turpin lo descubre una tarde mientras cuida de Diamantina, mientras juegan en el cuarto de juegos de Elisa...


-Riddick (Ficción). Dirigida por David Twohy. Tercera parte de la saga de Riddick iniciada con Pitch Black (2000) que cuenta de nuevo con Vin Diessel como protagonista.


-Las Brujas de Zugarramurdi (Terror/Comedia/Nacional). Dirigida por Álex de la Iglesia. Dos atracadores de medio pelo (Mario Casas y Hugo Silva) se internan en los bosques navarros al ser perseguidos por la policía y por la ex mujer de uno de ellos. Huyendo por el bosque caen en manos de una horda de locas que se alimentan de carne humana.


-La gran familia española (Comedia nacional). Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Una boda de una familia española transcurre durante la final del mundia de Sudáfrica. En nuestra línea de comedia absurder.


-Mud (Drama/Aventuras). Dirigida por Jeff Nichols. Unos chicos de Mississippi conocen a un fugitivo que ha matado a un hombre para proteger a su amada, que ahora se encuetra escondida. Los chicos acceden a ayudar al fugitivo a buscarla.


-Rush (Biografía). Dirigida por Ron Howard. Nos cuenta la rivalidad Hunt-Lauda durante el campeonato de F1 de 1976 en el que tuvo lugar el aparatoso accidente de Niki Lauda, que cambió todas las normas de seguridad de este deporte.


-Jobs (Biografía). Dirigida por Joshua Michael Stern. Narra la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs (Ashton Kutcher) sobre todo su primera etapa como creador y empresario.


-The act of killing (Documental). Dirigido por Joshua Oppenheimer. 1965: golpe de estado militar en Indonesia que pone en el poder al general Suharto. Tras la subida al poder del ejército llegó el genocidio: miles de comunistas, reales o presuntos, fueron asesinados por escuadrones de la muerte.


-Epic (Animación/Aventuras). Dirigida por Chris Wedge, música de Danny Elfman. Un científico obsesionado con una diminuta civilización en el bosque, a donde envía a su hija por error, sin saber que allí se está librando la guerra.


-Justin y la espada de valor (Animación/Nacional). Dirigida por Manuel Sicilia. Narra la tenacidad de un joven que vive en la era medieval, cuyo sueño es convertirse en caballero.

2 comentarios:

  1. Pues así de entrada, Kick-Ass 2 y Riddick las quiero ver sí o sí. Luego tengo bastante interés también en Jobs y The Act of Killing, aunque esas igual espero a que estén de oferta a 3€...

    ResponderEliminar
  2. Excepto "la familia española" que acabaré viéndola un domingo por la tarde, tengo curiosidad por ver todas. Habrá que ir poco a poco :)

    ResponderEliminar