domingo, 1 de junio de 2014

ESTRENOS POTABLES... Junio

Aquí os dejo los estrenos elegidos de este mes.
He tenido que rascar mucho, porque no hay ni un solo estreno de terror, y sí mucha tontería pretenciosa, así que lo que nos queda es esto:






-X-Men: Días del futuro pasado. (Ciencia ficción/ Acción/ Cómic/ Secuela) dirigida por Bryan Singer, como no. Pues eso, más de la exitosa saga de mutantes, en esta ocasión envueltos en disociaciones temporales.











-The bag man. (Thriller/ Crimen) dirigida por David Grovic. Un malvado criminal está esperando a su jefe en la habitación de un motel con una misteriosa bolsa por la que ha dejado unos cadáveres atrás. No parece nada del otro mundo, pero habrá que enterarse de lo que hay en la bolsa, ¿no?.










-Al filo del mañana. (Ciencia ficción/ Extraterrestres/ Cómic) dirigida por Doug Liman. Adaptación de la novela gráfica "All you need is kill" de Hiroshi Shakunazaka: BIEN. Protagoniza Tom Cruise: MAL.











-Yo, Frankenstein. (Terror-fantasía/ Cómic) dirigida por Stuart Beattie. Con cinco meses de retraso, por fin llega a la gran pantalla la adaptación de la novela gráfica del mismo nombre de Kevin Grevioux, que también se ha encargado del guión, sin conseguir el mismo efecto. Tanto para nada.










-Mindscape. (Thriller psicológico/ Ciencia ficción) dirigida por Jorge Dorado. Nominada al goya a la mejor dirección novel y Premio de la sección oficial de largometrajes del festival de Sitges. De todas las que traigo, la única que recomiendo de verdad.








Y hasta aquí las películas que se medio salvan este mes en la cartelera. En parte se agradece, porque al precio que sigue estando el cine, a pesar de todas esas jornadas chachis de cine a 3€, mejor nos vamos de cañas a una terraza, que ya las sacarán en DVD (guiño, guiño).

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario