No. No me ha pasado nada. Pero he pensado que sería todo un detalle dejar los estenos del mes el día 1 y no el día 6 u 8, como es habitual, o ninguno, como el mes pasado.
Agosto trae pocas sorpresas. Cuatro estrenos, uno para cada semana de vacaciones, y Ant-Man de regalo, que se ha estrenado hace nada, y está teniendo muy buena acogida entre conocedores y no conocedores del cómic.
Este es el mes de las comedias absurdas, así que he tenido que afinar el filtro para intentar que no se colase ninguna bazofia. Aún así jamás me responsabilizaré de nada si no es en presencia de mi abogado. Vamos allá.
-Bernie (Comedia negra), dirigida por Richard Linklater. No es que me encante pero reconozco que cuando Jack Black está sembrado, está sembrado. Y esta película ha sido nominada y premiada a mejor comedia y mejor actor de comedia. Para una tarde de estas bobas seguro que es estupenda.
-Extinction (Terror/ Thriller/ Pandemia), dirigida por Miguel Angel Vivas. A ver qué resulta de una nueva versión del apocalipsis zombi en manos de un español, de momento hemos tenido mejores y peores resultados, pero en materia gris muerta nuestro país tiene un aprobado alto. Curiosidad, al menos, despierta, y es la única novedad de terror que vamos a catar este mes. Pendiente de revisión queda.
-FANT4STIC (Ciencia ficción/ Cómic), dirigida por Josh Trank. Fantfourstic o Fantcuatrostic es la adaptación contemporánea de los cómics de Marvel. Nuevas aventuras, nuevos actores, nuevo estilo. Más dinerito para la saca. Pero la vamos a ver todos. Y lo sabéis.
-Mr, Holmes (Misterio/ Drama), dirigida por Bill Condon. Sí, si, Condon, lo que tenían que haberse puesto sus padres el día que lo engendraron. Todo lo que he leído son alabanzas hacia la interpretación de Sir Ian McKellen de unos de los detectives más famosos, que queda totalmente eclipsada por la total falta de sentido y ritmo de la dirección. Habrá que ver tanto una cosa como la otra.
Y hasta aquí las recomendaciones mensulaes de la cartelera del mes. Ligeritas, para no pensar y pasar un rato disfrutando de lo que nos dejan del cine, antes de que todo el mundo pierda el sentido y únicamente se hagan pelis de pelis de pelis que ya está hechas o saquen hasta el último personaje de cómic para hincharse a vender todo tipo de merchandising relacionado con él. .
Mientras os dejen, devorad y destripad todo lo que podáis.
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario