domingo, 3 de mayo de 2015

ESTRENOS POTABLES... Mayo.

Mayo. El mes de las flores. El mes de la virgen. El mes previo a las jornadas intensivas y a la piscina. Pero como hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo, los días que no se pueda estar en la calle haciendo el canelo, siempre está bien devorar algunas películas de estreno. Y para ponéroslo fácil, y evitaros tener que leer resúmenes de bodrios de la talla de El gurú de las bodas o Suite francesa, os he filtrado los estrenos potables. La elección queda en vuetras manos.

Vamos allá.




-Sweet Home (Terror/ Slasher), dirigida por Rafa Martínez. Una parejita que se cuela en un piso vacío de un bloque semiabandonado para hacer guarreridas, y lo que les toca es descubrir que unos tarados se han cargado a todos los vecinos y ahora van a por ellos.











-Mad Max 4: Furia en la carretera (Acción/ Ciencia Ficción/ Futuro postapocalíptico/ Secuela), dirigida por George Miller. Si el universo Mad Max mola y Tom Hardy mola, muy mal lo tienen que haber hecho para que no sea digno heredero de Mel Gibson como Max Rockatanski.









-Poltergeist (Terror/ Casas encantadas/ Remake), digida por Gil Kenan- Sacrilegio, herejía, profanación, perjurio y blasfemia. Muy bien lo tienen que haber hecho para que cuente con el beneplácito de una anti-remakes, anti-reboots, anti-repeticiones en general. A mi solo me interesa ver la iluminación de Javier Aguirresarrobe.










-Tomorrowland, el mundo del mañana (Ciencia ficción/ Aventuras/ Robots), dirigida por Brad Bird. Un niño curioso e inteligente, y un niño prodigio ya adulto, se ven envueltos en la misma misión, que entraña descubrir los secretos de un lugar ubicado en un punto del espaacio y el tiempo llamado Tomorrowland.









-It follows (Terror/ Misterio), de David Robert Mitchell. Bueno, simple y fácil, una piba que se enrolla con un tío que no debe y le empiezan a pasar cosas raras. Esta para ir con una chati y que luego le de miedo volver a casa sola. O vosotras, ya tenéis excusa para que os acompañen y lo que surja.










-Lazos de sangre (Thriller/ Drama/Remake), de Guillaume Canet. Lo único que mejora la primera versión 'Liens de sang' de Jaques Maillot es el elenco de superestrellas que lo protagonizan: Clive Owen, Marion Cotillard, Mila Kunis, Zoe saldana, James Coan... Dos hermanos cada uno a un lado de la ley y del crimen.








 -Pos eso (Animeción/ Terror), dirigida por Sam.La Trini, bailaora de flamenco, que perdió a su marido y su hijo Damian se comporta de un modo extraño se ve obligada a llamar al padre Lenin, el único que la puede ayudar, a pesar de estar atravesando una crisis de fe. Doblaje de Anabel Alonso, Santiago Segura, Álex Angulo :( y Maribí Bilbao :(








Y hasta aqui el repasito, no para todos los gustos pero para eso las películas las elijo yo.

Seguid devorando y ¡nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario