martes, 1 de abril de 2014

ESTRENOS POTABLES... Abril.

¡Que no se diga! En este blog a veces los estrenos llegan la semana que deben.

¡Al lío!





-Noé. (Épica/ Aventuras/ Fantasía) dirigida por Darren Aronofsky. Basada en la novela fantástica "La Biblia" de múltiples autores, y centrada en el capítulo del Diluvio Universal, Noé y su arca. Muchísimas ganas de ver la adaptación del genio Aronofsky y a Rusell Crowe clamando al cielo.










-El tour de los Muppets. (Comedia/ Marionetas/ Secuela) dirigida por James Bobin. Durante su gira mundial, los muppets se ven involucrados en una investigación nacional en la que se persigue a Constantine, un delincuente con un tremendo parecido a Gustavo.










-The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro. (Superhéroes/ Cómic/ Secuela) dirigida Marc Webb. Pues eso, Andrew Garfield en mallas y Emma Stone, que no se si también llevará mallas. Y Electro. Y Harry Osborn. Y toda la batalla interior de Spiderman.










-El heredero del diablo. (Terror/ Exorcismo) dirigida por da igual. No doy un duro por ella. Si aún no habéis visto "La semilla del diablo" de Roman Polanski (este sí) es hora de que lo hagáis porque me da que por ahí van los tiros, pero peor.










- Purgatorio. (Thriller) dirigida por Pau Teixidor. Española, si. Ópera prima, también. Pero no pinta muy mal. Una chica se queda a cargo del hijo de la vecina. Pero pasa el tiempo y nadie viene a recogerlo. El niño, ya de por sí rarito, empieza a decir que hay otro niño en la casa que sólo ve él. A ver...










-Se levanta el viento. (Animación/ Biografía) dirigida por Hayao Miyazaki. La historia de Jiro, sus aspiraciones aeronáuticas y los acontecimientos históricos que marcaron el japón de los años 20 y 30. Hay que verla. Punto. No hace falta decir nada más del padre de Chihiro, Totoro, Mononoke, Marco, Heidi...








-Need for Speed. (Acción/ Videojuego) dirigida por Scott Waugh. Pues... por ver cómo han adaptado el videojuego a imagen real, pero no creo que consigan una trama digna de mención.









Como siempre los cambios de cartelera, han hecho que "Yo, Frankenstein" haya visto pospuesto su estreno del mes pasado (que ya la recomendé) a este.

Feliz mes a todos, que devoréis mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario