domingo, 9 de febrero de 2014

ESTRENOS. Febrero.

La ciclogénesis explosiva, los accidentes de mascotas, la declaración de la infanta... Que nos distraemos y nos perdemos lo interesante que nos trae a las salas el mes de Febrero el mes más corto, pero no por ello el menos aprovechable.
Vamos allá.




-La gran estafa americana. (Comedia negra/ intriga) dirigida por David O. Russell. Ambientada en los años 70. Un estafador y su guapa ayudante se ven involucrados en los entresijos de la mafia política de Nueva Jersey al trabajar
para un agente del FBI.











-La LEGO película. (Animación/ Comedia/ Aventuras) dirigida por Chris Miller, Phil Lord y Chris McKay. Rodada con técnica de Stop Motion nos cuenta como Emmet, una figura de Lego normal y corriente, deberá enfrentarse por error a un villano, junto a un grupo de desconocidos, y salvar el mundo, sin tener mucha idea de lo que hace.









-Pussy Riot. Una Plegaria punk. (Documental/ Biografía/ Música) dirigida por Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin. La historia real de tres componentes del grupo punk Pussy Riot que se enfrentan a siete años de cárcel por una satírica actuación en la catedral de Moscú.










-Robocop. (Remake/ Acción/ Ciencia Ficción) dirigida por Jose Padilha. Remake de la homónima dirigida por Paul Verhoeven en 1987.












-Her. (Ciencia ficción/ Drama) dirigida por Spike Jonze. Un solitario escritor consigue instalarse un novedoso sistema operativo basado en un modelo de Inteligencia Artificial diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. ¿Qué pasaría si nos sintiéramos tan solos que nos enamorásemos de una máquina?









-Yo, Frankenstein. (Ciencia ficción/ acción) dirigida por Stuart Beattie. Basada en la novela gráfica de Kevin Grevioux, quien se ha atrevido a interpretar un papel escrito por él mismo, en la que Frankenstein se enfrentará a todo tipo de monstruos clásicos.










-The Monuments Men. (Histórica/ Drama) dirigida por George Clooney.
Basada en la novela de Robert Edsel y ambientada a finales de la segunda guerra mundial, cuenta la historia de un batallón cuya misión es recuperar las obras de arte robadas por los nazis y devolverlas a sus dueños.






Hala! Ya tenemos unas cuantas novedades interesantes para deglutir.
Mis dos recomendaciones (sin haberlas visto aún) son Her y La LEGO película. Pintaza de la buena.

2 comentarios:

  1. La LEGO Película es una pasada, me lo pasé pipa xDD
    Tengo muchas ganas de ver Her. El remake de Robocop me da miedo, y Yo, Frankenstein directamente voy a pasar de verla xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo megahype con la LEGO película.
      HER está al caer en CabezasCortadas :)
      Robocop da mucho miedo y la están poniendo fatal, cero interés.
      La Gran Estafa Americana mola y la de Frankenstein, yo que sé, un domingo tonto a la hora de la siesta puede caer :D

      Eliminar