lunes, 7 de octubre de 2013

ESTRENOS. Octubre

Por causas ajenas a los aires acondicionados y calefacciones aleatorias en salas de cine, los resfriados patrocinan con un poco de retraso los estrenos del mes...





Insidious. Capítulo 2 (Terror/ Casas Encantadas/ Secuela) Dirigida por James Wan. Continúa donde lo dejó la anterior entrega con la trama entre el mas allá y el más acá de la familia Lambert.




Thor: el mundo oscuro. (Cómic/ Secuela) Dirigida por Alan Taylor. Thor lucha por restablecer el orden en el universo, pero una antigua raza hará todo lo posible por impedirlo y sumirlo todo en la oscuridad.




Gravity (Ciencia Ficción/ Aventuras) Dirigida por Alfonso Cuarón. El intento desesperado de dos astronautas que se quedan flotando a la deriva en el espacio tras un grave accidente espacial.




Los muertos del Hambre (Comedia/ Parodia) Dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Parodias de Los Juegos del Hambre, Harry Potter o Los Vengadores entre otras.




Metallica. Through the Never (Musical/ 3D) Dirigida por Nimród Antal. Una historia cualquiera de un chaval cualquiera usada para intercalar imágenes espectaculares en 3D de un concierto de Metallica.




Zipi y Zape y el club de la canica (Cómic/ Aventuras) Dirigida por Oskar Santos. Zipi y Zape fundan el Club de la Canica en su colegio interno. Ellos y otros miembros del club descubren un misterio y se ven envueltos en una aventura que no olvidarán.

3 comentarios:

  1. Ayyy! Yo me muero de ganas de ver "Gravity". ¿Merecerá la pena dejar a la peque con los abuelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he tenido la suerte de verla todavía, pero se dice, se comenta, se rumorea que va a ser aclamadísima y que está llamada a ser peli de culto. Cuando la vea os dejaré mi humilde opinión :)

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. En mi caso, Thor 2 y Gravity las iré a ver sí o sí :)

    ResponderEliminar