miércoles, 9 de octubre de 2013

NOTICIAS. Ibiza Undead


El pasado sábado 5 de Octubre dio comienzo el rodaje de Ibiza Undead de la mano de Andy Edwards. La película se desarrollará enteramente en la isla balear y no tiene muy mala pinta, así de primeras.
Lo poquito que conocemos de este director novel es un corto titulado Six Ghosts, únicamente presentado en festivales británicos y aplaudido por la crítica.

Edwards escribe y dirige, en clave de humor, como sólo los ingleses saben, la historia de seis jóvenes británicos que se van de vacaciones-desparrame a Ibiza, y, estando de juerga, se ven obligados a enfrentarse y sobrevivir al apocalipsis zombi. No es que sea muy suculento pero hay dos cosas curiosas por las ir que ver otra peli de zombis:
*No se puede dejar de ver una comedia de zombis británica, aunque no te gusten los zombis. Las islas nos han dejado títulos maravillosos comos Zombies Party/ Shaun of the dead, Doghouse o Invasión zombi/ Cockney vs. Zombies.
*En esta ocasión se recupera el tópico típico de las pelis de zombis de la época pre-Romero: un villano que crea su "ejército" de zombis, aunque en esta ocasión se escapen para causar el caos y la destrucción a su paso y no sea exactamente el villano el que los mande para hacerse con el control del mundo.


El elenco seleccionado para este proyecto está formado por Cara Theobold (Downton Abbey), Emily Atack (Me and Mrs. Jones), Algina Lipskis, Jordan Coulson, Ed Kear, Matt King y Marcia do Vales.
Los extras serán los ibicencos que quieran acercarse y zombificarse, aunque dependiendo de la hora del rodaje, pueden aprovechar las salidas de las discotecas y ahorrarse el maquillaje...



No hay fecha de estreno así que habrá que estar pendiente de cuándo podremos ver el Apocalipsis Zombi en una isla llena de pedofas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario