lunes, 11 de agosto de 2014

ESTRENOS POTABLES... Agosto.

Los festivales veraniegos, cumpleaños, barbacoas, terracitas con sus cervecitas fresquitas, y sus tapitas y otras cosas aburridas del estilo me han tenido muy agobiada y no me había dado cuenta de que hemos cambiado de mes. ¡Y que se ha pasado casi medio! ¡Viva el verano!

No perdamos más tiempo, que se nos escapa lo que queda de mes, vamos con los estrenos:





-Cómo entrenar a tu dragón 2. (Animación/ Secuela/ Aventuras) dirigida por Dean Deblois. Más aventuras de Desdentao y demás dragones. Para niños, sí, pero nosotros nos lo pasamos mejor que ellos.











-Transformers 4, la era de la extinción. (Ciencia ficción, acción, robots, secuela) dirigida por Michael Bay. La carrera robótica llega a los transformers, un argumento cualquiera que al menos servirá para ver cómo Bay va puliendo los cambios de los robots, que ya casi parecen reales. Quizá sea un poco meh, pero la vamos a ver, y lo sabéis.









-Guardianes de la Galaxia. (Ciencia ficción/ Aventura/ Comedia/ Cómic) dirigida por James Gunn. Esta sí, ¿eh? Adaptación del cómic de Marvel, que nos han metido por los ojos hasta hacer que el hype de alguno roce cotas estratosféricas. Bien, bien, todos al cine.











-Lucy. (Acción/ Ciencia Ficción/ Thriller) dirigida por Luc Besson. Dirigida por ÉL y protagonizada por la Johansson, que intrerpreta a una mula que desarrolla superpoderes tras romperse una de las bolas de droga que transporta. Guión original de Besson, por descontado, por eso hay tantas ganas.








-Locke. (Drama/ Thriller) dirigida por Steven Knight. Un tío acomodado que un día recibe una llamada y comienza una locura de huida misteriosa y contrarreloj. El tío es Tom Hardy. ¿Quién mejor para sostener el peso de un guión de suspense?











-Sin City 2, a dame to kill for. (precuela, thriller, cómic) dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller. Más aventuras de la ciudad del pecado, más deliciosos planos calcados del cómic y más venganza. Más.








Y hasta aquí las recomendaciones, escasas, pero suculentas, además así da tiempo a devorarlas todas. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario