jueves, 8 de mayo de 2014

Se inaugura la CUTREzONE.

¡La alfombra roja se despliega! ¡Se encienden las luces! A ver, no apelotonarse, que llegan llegan las celebridades al photocall, y me los espantáis. Todo el mundo de punta en blanco, alguno de puta en el blanco, para la gran inauguración de la temporada.

Señoras y señores, me complace presentar: la CUTREzONE. Una nueva sección, totalmente innecesaria, pero muy divertida que os ayudará a encontrar, visionar, proponer y comentar los auténticos y más aborrecibles bodrios que el cine ha parido.

La CUTREzONE no es apta para los amantes de un buen guión a lo Woody Allen, ni de las producciones de millones de dólares a lo James Cameron, con efectos especiales mortales y mucha, mucha acción. No. Aquí hemos venido a sufrir, a ver aberraciones cinematográficas a lo Ed Wood. Os invito a despellejar directores y actores, a despotricar contra historias sinsentido, plagadas de errores de raccord y de encuadres del infierno, y a disfrutar de ese cine de culto en la sombra. La serie Z.

Sean bienvenidos y maleducados a esta, su CUTREzONE. Lea atentamente el prospecto. Si tiene cualquier duda consulte con su funeraria. No se admiten cambios ni devoluciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario