martes, 7 de abril de 2015

ESTRENOS POTABLES... Abril.

Os podría recomendar una de estas películas, pertenecientes a exitosas sagas: una es La serie Divergente: Insurgente, la otra es Fast and Furious 7, pero ni he visto la primera ni me gusta nada referente a la segunda, así que mejor os recomiendo esto:






-Mortdecai (Misterio/ Comedia), dirigida por David Koepp. Basada en la novela cómica "The Great Moustache Mistery", que gira en torno a la búsqueda de un cuadro que, supuestamente, contiene un código nazi, uno de sus punto a favor. El otro es Ewan McGregor. ¿En contra? Que no se si quiero ver a Johnny Depp encarnando este personaje como si tuviera pulgas.









-Lost River (Fantasía/ Thriller), dirigida por Ryan Gosling. Si, si, Gosling, escrita y dirigida a medio camino entre las películas de Lynch y Drive, que originalmente se titula "How to catch a monster" y que en España titulamos como nos sale de los mismos.
Una historia se desarrolla un entorno surrealista, en el que un chaval descubre un mundo submarino al que se ve arrastrado con su madre.
Esto hay que verlo.









-La fiesta de despedida (Comedia/ Drama), dirigida por Til Granit y Sharon Maymon. Un grupo de abueletes que quieren ayudar a otro abuelete a morir con dignidad sin ser acusados de asesinato e inventan una máquina, y claro, la lían. Simple curiosidad por ver cómo se trata el tema de la eutanasia, de forma cómica, en Israel.










-La pirámide (Terror/ Aventuras), dirigida por Gregory Levasseur. La palabra "aventuras" en el género de la peli debería darnos una pista del bodrio sumo que va a ser, pero es el único estreno de terror de este mes, así que aquí está. Arqueólogos, pirámides y momias. Le vaticino un 3/10, y estoy siendo amable.











-Vengadores: La era de Ultrón (Cómic/ Aventuras/ Secuela), dirigida por Joss Whedon. Esta sí, eh? Pues más de de todos estos tíos del cómic de Stan Lee y Jack Kirby. No creo que vaya a venir yo a descubrir ahora nada nuevo...













-The little death (Comedia), dirigida por Josh Lawson. Protagoniza él mismo junto a su hermano, y cuenta, rollo sit-com las peculiares relaciones sexuales de varias parejas de clase media. "Australiacos"...











-Astérix y la residencia de los dioses (Animación/ Comedia), dirigida por Luis Clichy y Alexander Astier. Desesperados por hacerse con la aldea de irreductibles galos, los romanos construyen una urbanización de lujo al lado para ver si los tientan a salir.








Y hasta aquí lo que va a dar de sí este mes de abril. Mucha risa y poco jorror, como solemos decir por aquí, pero bueno, siempre quedarán los clásicos, siempre dispuestos a ser devorados. Así que, que os aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario