sábado, 6 de febrero de 2016

ESTRENOS POTABLES... Febrero

¿Qué sería de este blog si se subieran las cosas puntuales? Pues nada. Gracias por ser pacientes, al menos al fin de semana llegamos.

Por aquí os dejo lo que se va a poder ver este mes de Febrero, filtradito y pulidito, para que nadie se lleve sustos... sólo los necesarios.

Vamos al lío.



-EL RENACIDO (Aventura/ Supervivencia), dirigida por Alejandro González-Iñárritu. Basada en la novela de Michael Punke, que está basada en hechos reales. Pues un Leonardo DiCaprio cualquiera que se va a recolectar pieles, le ataca un oso y ahí se queda. Sobrevive majo. Al loro a la fotografía, que Lubezki se corona y puede que haga triplete en los próximos oscars porque no ha usado luz artificial. 




-ZOOLANDER NO.2 (Comedia/ Secuela), dirigida por Ben Stiller. Escrita por Ben Stiller. Producida por Ben Stiller. Interpretada por Ben Stiller... Y da igual que se rodee de Miley Cyrus, Will Ferrell, Penélope Cruz o la petarda de Justin Bieber (mejorando las petardas anteriores), Ben Stiller se basta  y se sobra para parodiar lo que sea.




-DEADPOOL (Superhéroes/ Comedia/ Cómic), dirigida por Tim Miller. Pues eso, Wade Wilson, Masacre uno de los superhéroes menos convencionales de Marvel en el spin-off de X-Men Orígenes: Lobezno. Total, el origen de Deadpool.




-ANOMALISA (Animación/ Comedia negra), dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson. Con lo que me gusta a mi el stop-motion. Una pequeña joyita con nominaciones y premios a porrillo que cuenta la historia de un hombre que, de tanto ayudar a  todo el mundo, todos le parecen igual de aburridos, hasta que una chica diferente se cruza en su camino.




-¡AVE, CÉSAR! (Comedia/ Secuestros/ Metacine), dirigida por Ethan y Joel Cohen. Un estudio de Hollywood prepara una superproducción con una gran estrella de cine, pero durante el rodaje el actor es secuestrado. Las comedias de los Cohen siempre dejan un buen sabor de boca, así que para una tarde tonta, de esas que no hay nada que ver, seguro que nos vale.




-ROBOTS, LA INVASIÓN (Ciencia Ficción/ Aventuras), dirigida por John Wright. Unos robots de una galaxia muy, muy lejana ha conquistado la tierra, y los pocos humanos que quedan llevan implantes electrónicos y son calcinados si salen de sus casas. Habrá que buscar la manera de destruir The Cube, la nave nodriza que custodia a todos. Esta tiene una pinta mala, mala... pero robots.




-EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES (Thriller/ Crimen), dirigida por Ramón Térmens. Un sicario y un médico que trabajan para unos narcotraficantes quedan encargados de custodiar a una niña de diez años hasta que reciban la orden de descuartizarla o liberarla. 




-EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS (Terror/ Sobrenatural), dirigida por Jason Zada. Una occidental se adentra en un bosque a los pies del Monte Fuji para buscar a su hermana gemela desaparecida. A pesar de ser el único título de terror del mes NO VAYÁIS A VERLA AL CINE. No paguéis por algo que ha tomado su idea de un cómic de El Torres con nocturnidad y alevosía. ¡Pirateo máximo!



Pues nada, a disfrutar del mes bisiesto con todo lo bueno que nos trae su cartelera. Los locos que se vayan a quedar despiertos que disfruten de la gala de los oscars. Nótese que lo escribo con minúsculas porque me parece estupenda la opinión de esa tal Academia, a la cual nunca me han presentado. Es como cuando hablo de díos, que si va con mayúsculas me estoy refiriendo a Martin Scorsese... 

Veáis la gala o no, recordad que cuánto más veáis, más sabréis, así que... ¡a devorar!

2 comentarios:

  1. Pues sí, parece que hay pelis bastante apetecibles este mes. Yo me pido la de El Renacido y puede que también alguna comedia (me llama más la de Ave Cesar que la de Zoolander). Y esperemos que la peli de Masacre salga bien... aunque no las tengo todas conmigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has seleccionado buen trío. Además de esas, Anomalisa está entre mis favoritas. A ver qué tal todo.
      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar