miércoles, 7 de enero de 2015

ESTRENOS POTABLES... Enero

Hemos cambiado de año, pero no de costumbres, y menos habiendo tenido que asistir a tantas cenas, comilonas y fiestas varias.
Llegan los estrenos potables del mes, tarde, pero llegan. No me enrollo más, que se me pasa otro día, aquí tenéis. Atentos, que este mes hay estrenos MUY recomendables.





-Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia). (Comedia negra/ Superhéroes), dirigida por Alejandro González Iñárritu, dicen que la mejor después de Amores Perros. Papelón de Michael Keaton interpretando a un famoso actor que interpreta aun superhéroe que vuelve al teatro,a  su familia y a sí mismo. Nominaciones varias a mejor película y fotografía. PINTAZA TOTAL.









-El séptimo Hijo (Fantasía/ Aventuras/ Brujas), dirigida por Sergey Bodrov. Hasta el apellido del director lo vaticinaba y deberían haberlo llamado El séptimo Bodrio. Para opinar hay que ver, así que tendré que fisgar qué han hecho con Jeff Bridges y Julianne Moore en esta historia de maestros y aprendices de brujos. Domingo por la tarde a la hora de la siesta. Perfecto.










-Stonehearst Asylum (Elyza Graves) (Thriller/ Manicomios/ Adaptación), dirigida por Brad Anderson y basada en el relato 'El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether' de Edgar Allan Poe. Historias de manicomios y de pacientes que no reflejan sus patologías en los historiales. No me lo pierdo.












-The Babadook (Terror/ Thriller/ Monstruos), dirigida por Jennifer Kent. OJO al Babadook. La mejor película de terror de la temporada y me atrevería a decir que del año. Queridos fans del cine de jorror: NO OS LA PERDÁIS. Volveréis a temer al monstruo del armario.










-Corazones de Acero (Bélica/ Acción/ Guerra), dirigida por David Ayer. A mi no me hace falta mucho para ver pelis de la II Guerra Mundial. Si además es la historia de cinco soldados americanos en un tanque que le dan pal pelo a todo un ejército nazi al borde de la desesperación, y cuya frase promocional es 'La guerra nunca acaba en silencio', pues ni me lo pienso.







Mi lado destructor y despellejador no puede dejar pasar los estrenos de este mes sin hablar del documental que ha hecho Alex de la Iglesia sobre Messi. ¿Qué le ha pasado a este señor? No, a Messi no, eso está claro. A de la Iglesia. ¿Por qué? ¿POR QUÉ? Qué mala es la edad y qué bonito es el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario