sábado, 8 de noviembre de 2014

ESTRENOS POTABLES... Noviembre.

Un sólo estreno copa el hype de este mes. Y es que, le pese a quien le pese, las pelis de Nolan molan. Ningún estreno de este mes va a ser tan exitoso como el de Interstellar, pero rascando, rascando hay algunos títulos que se dejarán ver este mes, que los fines de semana de lluvia son muy largos.

Vamos con las recomendaciones:





-Interstellar (Ciencia ficción/ Aventura), de Christopher Nolan. Poca recomendación hace falta: Nolan dirigiendo a Mathew McCaguendius y Anne Hathaway en una historia apocalíptica de astronautas, naves, planetas y agujeros espacio-temporales. Shut up and take my life.










-Espacio interior (Drama/ Secuestros), de Kai Parlange. Un hombre encerrado en tres metros cuadrados obligado a dar información de su familia, a punto de morir, se abandona por completo a la desidia y descubre que nadie puede encerrar su mente. Gran final estilo Hitchcock. Lo malo del cine mejicano es que hasta que le coges el oído al acento te pierdes cuarto de hora de peli, pero hacen buenas cosas.









-Diplomacia (Drama/ Bélica), dirigida por Volker Schlondörff. Basada en la obra de teatro de Cyril Gely, basada en hechos reales. Cómo se convence al gobernador militar alemán en Fancia para que no vuele por los aires los mayores edificios y monumentos parisinos como ha ordenado Hitler.










-Asmodexia (Terror, o eso dicen/ Posesiones), dirigida por Marc Carrete. He tenido que rebuscar y bien para encontrar un título de terror este mes, y sólo he encontrado este bodrio con muy mala pinta. Lo siento.












-Dos tontos todavía más tontos (Comedia/ Absurder), dirigida por Peter y Bobby Farrelly. Secuela de Dos tontos muy tontos, Lloyd y Harry veinte años después demostrando que 'el que es tonto no es pá un día'. Al menos protagonizan Jim Carrey y Jeff Daniels, y no unos dobles cuestionables.











-Kaplan (Comedia/ Thriller), dirigida por Álvaro Brechner. Jacobo Kaplan es un judío desencantado con todo lo que le rodea, decide, a sus ochenta años jugar a los detectives, para desenmascarar al dueño de un chiringuito, del que sospecha es un fugitivo nazi. Candidata uruguaya al oscr a la película de habla no inglesa.






No es un mes muy pomposo, pero es que llega Diciembre, navidad, vacaciones... y todos quieren un trozo del pastel. Esperemos que el mes que viene venga todo lo cargadito que se espera.

Mientras tanto, devorad y despellejad lo que pilléis. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. No quiero leer nada acerca de Interstellar hasta poder verla! Espero sea pronto. Y le tengo un miedo a la de Jim Carrey con Jeff Daniels... pero bueno, siempre tendremos la primera para ver algo bueno =)

    Saludos!
    Esteban
    http://politocine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya la he visto, compañero! Peliculón! Si quieres reseña sin spoilers la dejé en este otro sitio http://www.cabezascortadas.com/interstellar-love-is-in-the-space/

      Gracias por comentar :)

      Eliminar