martes, 3 de marzo de 2015

ESTRENOS POTABLES... Marzo.

Menuda locura de mes, me he quedado atascada por la nieve, se me han congelado y roto las tuberías, me he quedado sin luz dos días... menos mal que Febrero ya se ha acabado. Recordémoslo por Whiplash y no por las inclemencias del tiempo.

A continuación, y sin más preámbulo, mi selección de estrenos potables de este mes:





-Oculus: el espejo del mal (Terror/ Intriga) dirigida por Mike Flanagan. Niños huérfanos, espejos malditos, traumas que no se superan meses después... bah, no creo que valga mucho, pero bueno, cine de miedito para nuestros ojos.











-Zombeavers (Comedia/ Terror/ Zombis) dirigida por Jordan Rubin. Esta sí. Una de zombis. De castores zombis. Por dior, mirad el cartel, esto es un total, yo no tengo que decir más nada, y hablo sabiendo lo que digo. Risas aseguradas.











-Chappie (Ciencia Ficción/ Acción) dirigida por Neil Blomkamp. Un robot policía, secuestrado y reprogramado, desarrolla sentimientos mientras aprende "de la vida" con los Die Antwoord. No me la pierdo así me corten un dedo.











-Pasolini (Biografía/ Crimen) dirigida por Abel Ferrara. Willem Dafoe da vida a las últimas horas de la misma de Pier Paolo Pasolini. Escritor y director censurado, perseguido y asesinado en 1975 y que dejó películas de culto como Saló.










-El hombre más enfadado de Brooklyn (Comedia/ Drama/ Remake) dirigida por Phil Alden Robinson, original de Assi Dayan. La última película de Robin Williams, al que por error le dan 90 minutos de vida y se lanza como un loco a enmendar sus cagadas. Sale Mila Kunis y el enano de Juego de Tronos, como dato.










-Puro Vicio (Comedia/ Intriga/ Drogas) dirigida por Paul Thomas Anderson. Adaptación de la novela negra de Thomas Pynchon, protagonizada por Joaquin Phoenix y Benicio del Toro. Un detective de Los Ángeles se ve envuelto en una trama psicodélicamente oscura por investigar el secuestro de la nueva pareja de su ex.










-Lawless (Crimen/ Corrupción) dirigida por John Hillcoat, basada en la novela de Matt Bondurant, basada en hechos reales, basada en su propia familia... traficantes de whisky en plena ley seca. Genial. ¿Y el reparto? Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jason Clark, Gary Oldman, Jessica Chastein. No tengo más preguntas señoría.






No nos podemos quejar de la variedad, calidad y buen gusto de la cartelera de este mes. Y expectativas. Muchas expectativas, así que...

¡¡Seguid devorando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario