sábado, 7 de noviembre de 2015

ESTRENOS POTABLES.... Noviembre

Si os soy sincera me parece fatal que este mes haya apenas un título de terror. ¡Queremos más chicha!  Es cierto que se compensa con un documental más que recomendable y la pesadilla de animación que nos perseguirá hasta la extenuación.

Dejémonos de palabras que no van a ningún lado y vamos a lo que nos interesa: ¿qué se puede aprovechar de la cartelera de este mes?






 -SPECTRE (Saga/ Acción/ Espías), dirigida por Sam Mendes. Una nueva entrega de el agente con más solera del cine y la segunda dirigida por Mendes. Tiros, artilugios raros de espía, macarradas y pibones seguro que a 007 no le faltan




 





 -DRAGON BALL Z: La Resurreción de F (Animación/ Aventura), dirigida por Tadayoshi Yamamuro y guión del sensei Akira Toriyama. Se supone que es lo que viene después de lo acontecido en Bola de Dragón Super Mierda. ¿Con qué maravilloso dibujo y cambio de rol nos soprenderán esta vez? Y sí, F es Freezer, que si no os vale con el cartel ya os lo digo yo.










-SINISTER 2 (Terror/ Sobrenatural/ Secuela), dirigida por Cirian Foy. ¿Esta no la iban a estrenar en Septiembre? Nos van a volver locos. Bueno, que el que vuelve es el Boogie, a por unos nuevos huéspedes de la casa donde se lleva a cabo la sangría de la primera. Madre sola con gemelos. Carne de cañón.









-EL CLAN (Crimen/ Biografía), dirigida por Pablo Trapero. La historia de la familia Puccio, una familia un tanto turbia que secuestraba y vivía de los rescates que pedían. En alguna ocasión se les fue de las manos y tuvieron en vilo a media Argentina durante los años '80. He leído que la dirección hace de la historia lo más grande. Habrá que ver.










-DEUDA DE HONOR (Western/ Drama), dirigida por Tommy Lee Jones. Y se dirige a sí mismo y a Hillary Swank, que me parece bestial en cada cosa que hace. No soy yo muy de westerns pero, oigan, la curioisidad pica. Swank salva a Jones de la horca y este a cambio la ayuda a intentar hacer volver a unas locas que andan solas por el desierto.










-STRAIGHT OUTTA COMPTON (Biografía/ Musical), dirigida por F.Gary Gray. No corráis, que no es un musical rollo Sonrisas y Lágrimas. Esta es de los hiphoperos que hicieron de esta musica una cultura representativa del ghetto. Toda la historia que tuvieron Dr. Dre, Ice Cube y Eazy-E desde que empezaron juntos  hasta que acabaron separados, y alguno muerto.










-THE ASSASIN (Acción/ Drama oriental), dirigida por Hou Hsiao-Hsien, o algo así. En el S.IX la hija de un general es secuestrada por una monja que la instruye en las artes marciales y la convierte en una asesina de gobernantes tiranos. Hasta que la encargan asesinar a su primo.









-I AM YOUR FATHER (Documental/ Cine), dirigida por Toni Bestard y Marcos Cabotá. La auténtica realidad de lo que pasó con entre George Lucas y actor que estaba dentro del traje de Darth Vader pero al que le cambiaron la voz y la cara en la única escena en la que se le ve. ¿Qué fue de la vida de alguien que fue el personaje más brutal del lado oscuro y de todos los tiempos?







Y hasta aquí lo que podréis ver este mes sin que tengáis que pedirle el cubo de palomitas al de al lado entre un sinvivir de apellidos catalanes y engendros así. Luego los raros somos los demás...

Devorad a gusto, pero cuidado con el bacon y las películas mal procesadas.