lunes, 2 de febrero de 2015

ESTRENOS POTABLES... Febrero.

Madre mía la ciclogénesis, el aire, la nieve... ¡cómo para estar por la calle! Nada, nada, todos al cine, que el tiempo está muy loco y no hay quien pare.

Además este mes hay algunas cosas interesantes y con buenas referencias. Vamos al lío.




-The interview (Comedia negra/ Televisión), dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen. El presentador y el productor de un programa de TV (James Franco/ Seth Rogen) consiguen una entrevista con Kim Jong Un. La CIA les propone asesinar al dictador. Magnicidio que huele a desgracia con gracias.









-Tusk (Terror/ Comedia negra/ Asesinos en serie), dirigida por Kevin Smith, Un podcaster que viaja por el mundo para contarle las historias más estrambóticas a su compañero de programa, que tiene miedo a volar. Irá a caer en manos de un señor raruno, con un proyecto de biología al más puro estilo Frankenstein. Recomiendo verla en VO para disfrutar al máximo las gracias del guión.









-La señal (Ciencia ficción/ Thriller), dirigida por William Eubank. Cuatro chavales desaparecen mientras les siguen la pista a un hacker informático. Mejores efectos especiales en la pasada edición del Festival del Sitges y sale Laurece Fishburne.










-Ex_Machina (Ciencia ficción/ Robots), dirigida por  Alex Garland. Un empleado de un rico programador es enviado como conejillo de indias para interactuar durante una semana con una mujer robot con inteligencia artificial. Mera curiosidad de una fan de Asimov.










-El destino de Júpiter (Ciencia ficción/ Aventuras espaciales), dirigida por los hermanos Wachowsky. Jupiter Jones es una limpiadora que sueña con las estrellas, lo que no sabe es que forma parte de una cadena genética única y que un militar genéticamente modificado ha venido a buscarla a la tierra.









-El Francotirador (Drama/ Bélico/ Biografía), dirigida por Clint Eastwood. Basada en hechos reales, cuenta la historia de Chris Kyle, el marine con récord de muertes como francotirador en el ejército americano, enviado a misiones especiales en Irak, cuya fama le hizo estar amenazado de muerte por los enemigos del ejército.









-La mujer de negro 2: el ángel de la muerte (Misterio/ Casas encantadas/ Secuela), dirigida por Tom Harper. Unos niños y su profesora se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Su refugio es una casa, en la que también se conoce una señora con intenciones poco claras.







Habrá más estrenos pero no mejores. Poneos la rebeca que parece que refresca y seguid devorando. ¡Nos leemos!